POR LA LIBERTAD: PON UN CRUCIFIJO EN TU BLOG (Mensajes - Otros)

Gracias por firmar el manifiesto. Si perteneces a cualquier red social (Twitter, Facebook, etc.), deja tu mensaje y tu nombre (tu nombre en dicha red). Si no perteneces a ninguna red social, deja tu mensaje y tu nombre y envíanos un correo a ponuncrucifijoarrobagmail.com. Te reenviaremos un correo para que nos confirmes tu adhesión a la campaña (tu dirección de correo no aparecerá en el listado).

Un cordial saludo.

33 comentarios:

Pisonilla dijo...

¿Qué puedo comentar? Que Dios es el centro de mi vida, que le debo cuanto soy y cuanto tengo a Él. Que me parece un atentado contra mi libertad que se metan con los CRUCIFIJOS, que ..., mil cosas. Yo ya tengo en mis cuentas a mi queridísimo Cristo de la Buena Muerte, más conocido por de Mena y mucho más aún por el CRISTO DE LA LEGIÓN. Si ni los amigos musulmanes, indues, etc. que tengo jamás me han dicho nada ofensivo contra la Cruz, SÍMBOLO DEL MÁXIMO SACRIFICIO, si como tal lo consideran ellos, ¿qué tiene que decir este gobierno?. Que nos dejen en paz. Allá ellos con sus conciencias, suponiendo que las tengan. QUE DIOS, HECHO INFINITO AMOR EN LA CRUZ, NOS BENDIGA Y NOS PROTEJA DEL MALIGNO ENEMIGO. No olvidemos que el demonio existe y está en todas partes.
UN FUERTE Y FRATERNAL ABRAZO, YOLY

lojeda dijo...

Aunque ya he firmado con el nombre de mi blog (lojeda), firmo ahora como persona física que soy y quiero que mi nombre esté ahí
Lourdes García Ruiz de Ojeda

Un abrazoo y me alegra ver como crece esta iniciativa.

Quini Garcia dijo...

Yo ya lo tengo en mi blog,faltaría mas. Me gustaría preguntar a quien tiene tanto interes en quitarlos que me dijera cuantas cosas malas ha hecho Jesus, que es lo que defiende que tanto les ofende, ?que se preocupe de los pobres, de los que sufren, de los maltratados por la justicia, o por los gobiernos de turno? Que le encuentran de malo¿ si lo descubren, yo les haré caso, entretanto, seré fiel seguidora de Cristo.

Anónimo dijo...

Viva Cristo Rey! un crucifijo en nuestras aulas, habitaciones, cuellos, coches, motos, llaveros, blogs. Un crucifijo en nosotros, el símbolo más sabrado.

Nata Crespo

xustotero dijo...

Me sumo a la campaña provisibilidad pública del Crucifijo , campaña que sintoniza con la sensiblidad por proteger nuestras raices culturales y se opone al intento totalitario de sembrar en el campo de la convivencia social actitudes insanas de vergüenza, ignorancia y extrañamiento hacia el legado histórico que España compartió con los demás pueblos del planeta- sobre todo con los tan queridos de Hipanoamérica - , legado que alcanzó cimas de heroica generosidad evangelizadora , inauguró solidarias prácticas de mestizaje y comunicó lo mejor de la riqueza cultural y sentido de la existencia hasta entonces desconocidos . Valores que marinos y frailes embarcados a la aventura del descubrimiento en las tres carabelas " Pinta", " Niña" y " Santa María " habían aprendido a vivir al abrigo de la fé católica legada a gente ruda del Finisterre ibérico por el apóstol Santiago el Mayor ,amigo predilecto de Jesucristo : fe que desde entonces España conoce, reconoce, ama y por eso, difunde hasta el punto de ser considerada la genuina seña identitaria de los pueblos de España, fé que colma de sentido la vida personal, la convivencia social y las políticas de gobierno a lo largo de la milenaria Historia de de España .


Con ávido deseo de que paseis el 2010 en plenitud de gozo os envío un fuerte abrazo

javier pablo dijo...

Me parece muy bien esta campaña por la verdadera libertad. Ahora va a resultar que los cristianos no podemos poner señales externas de nuestras creencias en nuestros lugares de trabajo.

Eduardo G. dijo...

Sólo decir que el crucifijo es signo exterior de una vivencia de fe interior y es la representación del acto de entrega y amor más grande que haya habido nunca ... el que hizo Cristo, por lo que no le veo ninguna pega, al contrario, es un símbolo que conlleva una grandeza y un bien inmensos.
Eduardo.

Anónimo dijo...

La cruz, es el máximo exponente del sacrificio por los demás, ejercido por el hijo de Dios, Jesucristo, que dió su vida para limpiar el pecado original.
Que les puede incomodar esta imagen, si no es a quienes aborrecen a Dios, a su Hijo y lo que representa?. Con la justificación de la laicidad ejercida como derecho individual, se pretende erradicar de nuestra sociedad el ejemplo que EL, nos dió
Yo creo en Dios, por encima de todo.
Y..... NO VENCEREIS, eso ya lo SABEIS

Rita dijo...

Los católicos seguimos estando perseguidos después de 2000 años, por eso quiero unir mis fuerzas a las vuestras y manifestar mi fe en Cristo Jesús, ahora más que nunca unidos bajo su divina Cruz. Si en 2000 años no han podido destruir su Iglesia, tampoco lo van a poder hacer ahora.
Un saludo a todos.
Rita García Aráez

Walabonso Izquierdo Bernal dijo...

Y tanto amò Dios al hombre,que entrego la Vida de su Hijo por nuestros pecados.

Anónimo dijo...

Yo se que dios me ama tanto, que envió a su Hijo a morir por mí, para que yo pueda tener VIDA ETERNA. Y por el mundo entero.
Pero también pienso una cosa: A más persecución..... ¡¡¡Más CRISTIANOS!!!! La historia lo demuestra ¿no?
Aunque, por supuesto, que tenemos que luchar "a brazo partío"

ruedademolino dijo...

Suscribo el lema de este blog porque lo que realmente está siendo vulnerado no es el crucifijo ES LA LIBERTAD.

Tengo el convencimiento de que la izquierda de este desgraciado País, como siempre, mas que atacar a los símbolos religiosos católicos, lo que en realidad desean, buscan y pretenden ES ATACAR TODO AQUELLO QUE NOS UNE COMO SOCIEDAD.

Su única estrategia es el "Divide y vencerás"

Anónimo dijo...

Que Dios nos proteja a todos.

Unknown dijo...

¡OH BENDITA Y SANTA CRUZ!
PUESTA EN EL MONTE CALVARIO
EN TI, MURIÓ MI JESÚS
POR DARNOS LA ETERNA LUZ
Y LIBRARNOS DEL CONTARIO.

MARGARITA MUÑOA

Unknown dijo...

Totalmente a favor de la campaña. Quitarle a un pueblo su fé es arrebatarle sus esperanzas.

Anónimo dijo...

VAMOS.... Que quieran quitar los crucifijos cuando lo que tienen que quitar y prohibir son las corridas de toros esto es
!!!!VERGONZOSO!!!!

me llamo rosa y creo en Dios sobre todas las cosas

RICARDO dijo...

POR LO NUESTRO, POR EL SUFRIMIENTO QUE NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO PADECIÓ EN LA CRUZ POR TODOS LOS HOMBRES, INCLUSO POR AQUELLOS QUE LO IGNORAN O SIMPLEMENTE NO QUIEREN SEGUIR SUS PASOS. HAZ QUE ENTIENDAN EL SUFRIMIENTO QUE PASASTE POR SALVARNOS SEÑOR Y HAZNOS COMPLICES DE TU SUFRIMIENTO.

Ina Hecker dijo...

Dios nos creo Libres, el nos busca y no nos obliga a nada, solo quiere ue le sigamos y que compartamos su amor y su fragancia con otros, por lo tanto nadie puede quitarnos esa libertad! que Dios mimso no s ha brindado! PER CRUCEM!!!!

Anónimo dijo...

Bien!! Viva Cristo ke hizo santa la Cruz al morir en ella y dar ejemplo de Amor Oblativo....
Sigan en esta campaña, no desmayen. Yo los apoyo

Anónimo dijo...

El Cristianismo en España ha logrado erradicar de nuestro país durante 6 siglos de lucha el islamismo para poder instaurar nuestras creencias en Dios y en su hijo Jesucristo, pero este supuesto gobierno nos lo quiere arrebatar en favor del ateísmo y de religiones que nos privan de la democracia y de nuestras costumbres religiosas. Me atreveria decir que este gobierno y su presidente opuestamente es el ANTI CRISTO DEL SIGLO XXI.Opino

Anónimo dijo...

...Cristo, es el ayer , el hoy, el futuro, en una palabra el que es.
Existe y punto.
Con su vida , muerte y RESURRECCION ante todo, sobre todo, no pasa, no termina, no necesito de nada para ser, pues El ES desde la eternidad.
Entonces lo seguiremos, pues es el camino, la verdad y la vida, y adonde sino al calvario y calvario en la CRUZ, nuestra catedra de sabiduria, nuestro camino, nuestro diario vivir... La Cruz que nos redime , salva y devuelve lo perdido. Entonces como va a desaparecer lo que ya ES y ES por si misma, con su propio valor. Quien va a quitarle al sol su lez y calor. ¿Quien va a desaparecer la cruz si la llevamos impresa en nosotros desde la eternidad y en lo mas hondo de nuestro ser, lo demas es necedad de quien no conoce y cree que le estorba lo que no comprende, aunque se lo griten sus cinco sentidos. Necios, no ven , no oyen...No creen... Pero no por eso deja de existir lo que ya ES.

jacqueline dijo...

Hoy se hace más necesaria que nunca la cruz en nuestro mundo. Esta Semana Santa, Jesús volverá a ser crucificado por los de siempre.
Jacqueline.

Anónimo dijo...

Que barbaridad atentar contra uno de los derechos fundamentales de los derechos humanos (valga la redondancia) Yo me uno a esta campaña, la verdad este gobierno esta loco mi nombre es Ioseph

Anónimo dijo...

NADIE TIENE DERECHO A QUITARNOS LO QUE DURANTE 2011 AÑOS VENIMOS VENERANDO EL CRUCIFIJO ES EL SIMBOLO DE NUESTRA LIBERTAD DEL PECADO Y DE LA MUERTE ES LA BANDERA DE TODOS LOS CRISTIANOS CATOLICOS Y NOS RECUERDA QUE AHI EN ESE MADERO SE PAGO EL PRECIO MUY ALTO POR NUESTRA LIBERTAD. TANTO AMO DIOS AL MUNDO QUE ENTREGO ASU HIJO UNICO PARA QUE MUERA POR LOS HOMBRES, Y CRISTO EXTENDIO LOS BRAZOS EN LA CRUZ PARA PAGAR NUESTRA LIBERTAD POR ESO LLEVAMOS LOS CATOLICOS AL PECHO LA CRUZ SIMBOLO DEL AMOR GRANDE DE CRISTO POR NOSOTROS POR ESO HERMANOS DEFIENDADN SU FE, Y QUE NADA NI NADIE LOS HAGA CAMBIAR DE OPINION.COMUNIDAD MISIONERA SAN JUAN APOSTOL CAYALTI-CHICLAYO

Anónimo dijo...

defendamos nuestra FE, defendamos la maxima expresion del Amor verdadero, total unico y sin medida...del arbol de la vida, de la cruz gloriosa, cruz de resurrecion, cruz de redencion.

Anónimo dijo...

debemos de ser congruentes con nosotros mismos y tener como signo externo de nuestra fé el crucifijo.
Viva Cristo Rey.

Anónimo dijo...

Sólo hay una religión verdadera: la católica que tiene por símbolo la SANTA CRUZ, ya lo dejaron bien claro nuestros guías los santos padres Gregorio VI y Pío IX, éste último en su enciclica QUANTA CURA al calificaer de "pestilencias de nuestro tiempo" a las libertades de religión y de conciencia.

Galeno Zalán.
Monterrey, México

Maria Isabel de la Luz Rojas Acuña dijo...

Hermanos. Es hora de Ora el Padre nuestro con las manos enlazadas, en Espiritu y Verdad y darle publicacion a nuestra Esperanza. Pues hemos creido. Estamos todos en torno a la Mesa del Victorioso Dios con nosotros. Aunque retirasen todas las cruces, no pueden retirar lo que ha comprado Jesucristo, el Hijo de Dios, con su Preciosisima Sangre derramada en el maderi de flagelaciones, que fue convertido en ARBOL DE VIDA. COMO NUESTRO SEÑOR Y DIOS NO HAY NADIE. ¿Quien como Dios?. Nadie como Dios. Nadie como El, en el cielo, en la tierra y en todo el universo creado.... No tengamos temor...ES HORA DE CANTAR FUERTE.....EL ALELUYA MAS TIERNO Y AMOROSO AL SEÑOR JESUS. A DIOS UNO Y TRINO...AL AMOR DE AMORES, AL VARON DE DOLORES. AL NOMBRE QUE ESTA POR SOBRE TODO NOMBRE........LOS CRISTIANOS ESTAMOS CRUCIFICADOS POR CRISTO...ES DECIR....SOMOS SU CRUZ.........SI EL ESTA CON NOSOTROS..............¿Quien contra nosotros?....ALEGRIA Y PAZ HERMANOS......SIGAMOS CONFIANDO EN CRISTO JESUS. EL ES NUESTRA SALVACION............SOMOS CRUCES VIVAS.......TESTIGOS DE SU AMOR......

orlando franco dijo...

quiero unirme ante tal abuso mi total rechaso la descalificar el crusifijo como señal de nosotro los cristinos mi total apoyo a todo los que nos oponemos y pedir le le al señor que nos de su fuersa para esta lucha de todo mi nombre es orlando franco

o blog de xesús lópez dijo...

Algunos se olvidan de que, proclamada la República el 14.04.1931, el 14.05.1931 eran ya cien los templos católicos quemados, que la guerra, por lo tanto, había empezado. El PSOE, de acuerdo con el ideario de su fundador Paulino de la Iglesia, quería acabar, como hoy intenta de nuevo, con la Iglesia.
Un cordial saludo,

Oraciones Católicas dijo...

Adhiero a la Libertad de manifestar libremente nuestro Culto al Señor Jesucristo.
Dios les bendiga.
Víctor Adolfo Bracamonte.
Concepción, Tucumán, Argentina.
http://oracioniglesiacatolica.blogspot.com

Unknown dijo...

VIVA CRISTO REY!

Unknown dijo...

Coincido con el comentario, pues si bien se trata en España, aqui en Argentina, en la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, a pesar de su nombre han quitado el Crucifijo, la imagen de la Stma. Virgen Maria y de San Jeronimo el Santo Patrono, es un mal generalizado por los gobiernos de izquierda que niegan a Dios.